lunes, 28 de octubre de 2019

7 . Comentario en un periódico

Hola buenos días, en el periódico el comercio digital he leído esta noticia
A mi personalmente me parece alucinante e increíble como puede haber personas que pongan en peligro a sus propios seres queridos y más alguien tan inocentes como son los niños.

Este ha sido mi comentario:




6 . Los problemas con el router




Quien no ha apagado y encendido el router alguna vez,vaya dependencia que tenemos de internet.
Pobre enjuto

6b . Investigación sobre cucharas

Que podemos decir de las cucharas, que no se haya dicho ya:

  • que sirven para tomas alimentos líquidos o semiliquidos
  • que pueden estar realizadas en diferentes  materiales
  • que son utilizadas como medidas para la preparación y mezcla de alimentos
os dejo un enlace, donde se aprecie su USO.

martes, 22 de octubre de 2019

5. Mi Hogar

Esta semana os voy a dejar una foto y una pagina para que conozcáis un poco la ciudad donde yo nací.
si queréis conocer una bonita ciudad, dale un clic en la imagen:

                        

5b . Primera imagen en mi blog


A todos mis amigos:  Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos sino el silencio de nuestros amigos Esta frase de Martin Luther King habla sobre el modo en el que una amistad nos puede hacer sentir mal cuando le fallamos a alguien.

lunes, 21 de octubre de 2019

5a . Fotos de colegio

Encontré una pagina de web que no importa donde hayas estudiado ni en que año, Encuentra fotos de ti.

Para ver las fotos de tu colegio haz clic aquí

4. ¿Que es un blog ?

Para mi un blog es un apartado de Internet donde la gente expresa sus diferentes ideas,hobbies,historias... se expresa libremente lo que piensa cada uno o lo que quiera decir sobre un tema concreto o lo que le sucede día a día.

domingo, 20 de octubre de 2019

¡HOLA!

Mi nombre es Tamara, hoy es mi primer día con este blog, ya que es un ejercicio para clase.
por ahora voy a tratar los temas que me pidan el profesor y si mas adelante encuentro algún tema que me interese lo iré comentado.

El blog es, hasta el momento, el formato de más éxito de la llamada Web 2.0

un saludo a todos.