Hola buenos días, en el periódico el comercio digital he leído esta noticia
A mi personalmente me parece alucinante e increíble como puede haber personas que pongan en peligro a sus propios seres queridos y más alguien tan inocentes como son los niños.
Este ha sido mi comentario:

No hay comentarios:
Publicar un comentario