domingo, 20 de octubre de 2019

¡HOLA!

Mi nombre es Tamara, hoy es mi primer día con este blog, ya que es un ejercicio para clase.
por ahora voy a tratar los temas que me pidan el profesor y si mas adelante encuentro algún tema que me interese lo iré comentado.

El blog es, hasta el momento, el formato de más éxito de la llamada Web 2.0

un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario