Mi nombre es Tamara, hoy es mi primer día con este blog, ya que es un ejercicio para clase. por ahora voy a tratar los temas que me pidan el profesor y si mas adelante encuentro algún tema que me interese lo iré comentado.
El blog es, hasta el momento, el formato de más éxito de la llamada Web 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario