l
Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog. ¿Cualquiera puede copiar algo de lo que tú publiques? Visto lo visto..si. Aunque los
derechos ya los tengas desde el momento que empiezas a realizar el trabajo
hasta que lo acabes.
l ¿Qué harías, entonces, si quisieras compartir los
contenidos de tu blog con otra gente en Internet sin necesidad de que te
tuvieran que pedir permiso? Especificando el uso que le das a las obras
mediante licencia..
No hay comentarios:
Publicar un comentario