Esto es como en casi todo. Hay personas que de ello se quieren lucrar y las hay que no...
1.He creado un programa que voy a colgar
en Internet para que la gente lo use y lo copie como quiera y gratuitamente.
Será un software público ( sin licencia)
2.He creado un programa con el que pienso
ganar un montón de dinero. La gente
tendrá que comprar el CD y no se
permitirá copiarlo ni modificarlo.
Será un programa comercial y tendrá una licencia de software propietario.
3.He creado un programa que se podrá usar gratuitamente. A cambio, pediré a los usuarios que me envíen una postal de su ciudad. Será postcardware.
4.He creado un programa que permitiré copiar y distribuir libremente. Además voy a incluir el código fuente para que la gente tenga la
libertad de mejorarlo. Será licencia de software libre.
5.He creado un programa con el que quiero
ganarme la vida. Voy a colgarlo en Internet para que la gente lo descargue y lo
use un mes de prueba. Será shareaware.
No hay comentarios:
Publicar un comentario